Café Martínez llegó a la ciudad más austral del mundo

Café Martínez llegó al sur del país de la mano de la consultora Centrofranchising con el objetivo de seguir creciendo en Argentina y el mundo. A través de su estrategia de expansión, la marca continúa brindando oportunidades de desarrollo tanto para colaboradores como para proveedores y miembros de la comunidad.

Marcelo Salas, socio director de la compañía, revela los planes para este año: “Queremos que nuestra experiencia se expanda, que nos conozcan a través de nuestro servicio y que la mayor cantidad de lugares posibles conecten con nuestra propuesta de café y gastronomía. Aumentar nuestro número de franquicias es el núcleo de la planificación. Este año queremos avanzar con la apertura de 20 nuevas tiendas tanto en el plano nacional como en el internacional”. 
Por otro lado, desde la empresa cuentan que ya hay un 95% de sucursales con nueva imagen, y afirman que continuarán persiguiendo uno de sus más grandes desafíos: integrar el concepto de tecnología en sus cafeterías para seguir impulsando la transformación digital en el mundo del retail.

«Somos clonadores de pymes y creemos en la generación de trabajo con capital nacional. Durante la pandemia nos mantuvimos unidos como equipo y hoy, ya con otro panorama, podemos confirmar que nuestra cultura nos ayudó a sobrevivir y no dejar de desarrollarnos. Cada vez que abrimos las puertas de una nueva franquicia, como las de Tierra del Fuego, nos llena de esperanzas para seguir apostando por el crecimiento de la compañía y del sector gastronómico”, agregó Salas.

Con 185 tiendas a nivel nacional e internacional, la empresa propone cuatro modelos de negocio:
– El tradicional con el servicio de atención a clientes en mesas.
– A la Barra y A la Barra mini, que son formato low cost.
– Smart Service, donde la experiencia Café Martínez se vuelve más tecnológica e innovadora a partir de terminales de autogestión, heladeras con pantalla transparente de última generación que permite contarle al cliente las cualidades de los productos, iluminación inteligente, impresiones de selfies en el café, geolocalización del pedido a la mesa, entre otros.

De esta forma, los franquiciados pueden elegir según sus posibilidades la mejor opción, haciendo que la empresa siga creciendo en diferentes formatos pero siempre con la misma calidad.

Hoy, Café Martinez continúa con su plan de expansión logrando ubicarse en Ushuaia, una ciudad que se destaca por su atractivo turístico y que genera una circulación constante de visitantes a lo largo de todo el año. De este modo, el 2022 promete ser un año de gran crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Conocé más sobre esta Franquicia y solicitá información.

Vea la ficha técnica https://www.gaf-franquicias.com/franquicia/Cafe-Martinez.html

Fuente: https://www.gaf-franquicias.com/noticia/cafe-martinez-llego-a-la-ciudad-mas-austral-del-mundo

Ir arriba
Enviar mensaje
Duty Gestión
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?