Franquicias exitosas para invertir en 2022

Diversas opciones para invertir en negocios sólidos, confiables y con excelentes rendimientos.

Don Us Company nació en Argentina en 2018 con el fin de poder degustar las típicas donas americanas sin tener que viajar al exterior. Hoy, a casi 4 años de su primer local, la marca que introdujo las donas en el país cuenta con más de 30 locales en Argentina, 17 en Uruguay, 3 en México y se encuentra en plena expansión en Europa y en los Estados Unidos. Además, cuenta con más de 10.000 socios en su Club de beneficios Don Us Company Club que lanzaron hace menos de un año.

“Empezó como un anhelo de que podamos comer en Argentina las típicas donas y hoy, además de estar orgullosos de haber introducido el producto donas, somos la marca líder por lejos en nuestro país y en Uruguay. En poco tiempo estaremos siendo la más importante en Sudamérica debido a la expansión que tenemos en proceso en nuestros países vecinos», comentó el socio de la firma Alejo Meire.

«En este último tiempo nos hemos dedicado a seleccionar de manera adecuada los perfiles de nuestros futuros socios y a priorizar tanto la atención al cliente como el cuidado de cada uno de nuestros locales, ya que si uno no funciona de la manera que creemos que tiene que funcionar, termina afectando de manera negativa al resto que si lo hace. Creemos que en este momento del país es importante cuidar a nuestros socios actuales, ya sea desde los costos e incrementar nuestra variedad de productos, como en el que se sientan acompañados en todo momento por nuestro equipo de trabajo», agregó Meire.

Nacho Sinclair, otro socio de la empresa, comentó que «en poco tiempo estaremos inaugurando el primer auto donas del país, que vamos a replicar en distintos puntos de Buenos Aires y en otras provincias. En cuanto a nuestros locales típicos, seguramente terminemos el 2022 con más de 50 locales en Argentina»

Los productos estrellas de la marca son las donas glaseadas, las rellenas con Nutella, dulce de leche y los Milk Shakes. «También contamos con un nuevo menú de productos salados – calientes para almorzar, que lanzamos hace menos de un mes, y en el cual vamos a incrementarlo, ya que los que hemos sacado a la venta hace poco fueron muy aceptados por nuestros clientes y generan una demanda mucho más alta de la que pensábamos», destacó Sinclair.

Los costos de franquicias varían de los u$20.000 a los u$30.000, dependiendo el tamaño del local.

Consultas por franquicias: info@donuscompany.com
Instagram @donuscompany
Web: Donuscompany.com

Pet World Travel

Actualmente la empresa es líder en traslado nacional e internacional de mascotas, comercialización de productos y gestión integral de trámites migratorios y exportación para mascotas. La compañía cuenta con alianzas estratégicas con la cadena de PetShop Beto, con base en Barracas, Villa Crespo, Recoleta y centro de Capital Federal. La firma ya ha realizado más de 1000 traslados por Europa, América y el territorio nacional, y ofrece una red de franquicias orientadas a productos y servicios en plena expansión a más locales en todo el país.

«Contamos con una amplia experiencia en el sector y una capacidad de logística sofisticada; brindando calidad, seguridad y profesionalismo en todos y cada uno de nuestros clientes», señalan desde la empresa.

Las sucursales están ubicadas en: Carlos Peligrini 1083 / Arenales 1922 / Av Patricios 656 / Malabia 476

Instagram Oficial: https://www.instagram.com/petworldtravel
Web Oficial: www.trasladointernacionalmascotas.com

Actualmente la empresa es líder en traslado nacional e internacional de mascotas, comercialización de productos y gestión integral de trámites migratorios y exportación para mascotas.

Grupo Colbert

En 1986 nació el proyecto educativo logrando, al cabo de 4 años, tener 16 locales propios en las principales ciudades de Córdoba. En 1993 se comienza a posicionar dentro de los cinco primeros institutos preuniversitarios de la Argentina para el ingreso de medicina.

En cada crisis, el grupo salió fortalecido debido a sus recursos humanos. En 2001, por ejemplo, se reinventó y comenzó a dictar capacitaciones laborales llegando a través de las mismas a 80 ciudades en Córdoba.

La crisis del campo hizo que el Instituto Colbert comience a nombrar representantes en todo el país llegando a 200 ciudades a nivel federal, cubriendo todas las provincias con las capacitaciones presenciales.

Entre 2008 y 2015 se sumaron el Centro de Capacitación Beautiful y la Consultora Gleeps como nuevos socios estratégicos del grupo, mientras que en 2018 se agregó Robotika Educativa, la cual se orienta a las capacitaciones de robótica, informática, programación y desarrollo.

En cuanto a la última crisis de COVID-19, hizo crecer exponencialmente al Grupo ya que por medio de las plataformas online se dicta en el plazo de 2 años Congresos Internacionales en las distintas áreas, lo que potencia la marca y se convierte en una de las franquicias más solicitadas a nivel nacional e internacional en educación. En este 2022 se trabaja con la nueva modalidad de aulas híbridas con presencialidad y virtualidad con docentes conectados de manera sincrónica y apostando a crecer en tecnología manteniendo la atención y contención de personas físicas en cada lugar.

Para más información comunicarse vía Whatsapp al 3572-619383.

Instituto Colbert posee representantes en todo el país llegando a 200 ciudades a nivel federal, cubriendo todas las provincias con las capacitaciones presenciales.

Autocrédito se expande en Argentina

La compañía, que es líder en sistema de capitalización de la Argentina, abre una oportunidad para inversionistas lanzando un plan para la apertura de nuevas Agencias Oficiales.

Actualmente Autocrédito S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado. Posee más de 30 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 54 agencias oficiales y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito ha cumplido el sueño de 23.840 familias y las ha beneficiado, con un monto equivalente a $5.300 millones en adjudicaciones, para que logren así, tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo.

Este ambicioso plan de Expansión brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el primer semestre del año: Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.

Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red: Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales:

Capacitación constante.
​Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.
Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

Para más información: https://agenteoficial.autocredito.com

Actualmente Autocrédito S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado.

Eddis Educativa

Con una trayectoria de 29 años de experiencia capacitando, en 2020 descubrieron que estaban preparados para dar un salto cualitativo y cuantitativo en el rubro de capacitación laboral a nivel nacional, y empezaron a soñar con el crecimiento hacia el exterior.

Actualmente cuentan con siete sedes propias y 162 franquicias distribuidas en todo el país.

En el año 2019 tenían 57 centros educativos, con la llegada de la pandemia en el 2020 rápidamente y con mucho trabajo e inversión adaptaron el modelo de negocio para desarrollar franquicias virtuales, cursos online y semipresenciales logrando un crecimiento del 125% con la apertura de 72 nuevas franquicias. Este crecimiento continuó en el 2021, con la incorporación de nuevos cursos y productos, sumando así 40 nuevas sedes y quedando dentro de las 10 franquicias que más crecieron en dicho año.

La franquicia Eddis Educativa es un modelo de negocio dinámico, gracias a su modelo educativo de Aula Extendida, donde se combina la tecnología utilizando un campus educativo con videos y materiales grabados, clases en vivo y prácticas presenciales.

Actualmente tienen más de 70.000 alumnos activos dentro de sus aulas virtuales.

Inician este año con un plan de expansión internacional con las aperturas en Asunción, Luque y San Lorenzo en Paraguay, y proyectando para el mes de mayo una apertura en la capital de Uruguay, Montevideo.

Eddis Educativa, una propuesta que sigue creciendo y reafirma ser una opción para obtener ganancias con un bajo presupuesto y un alto rendimiento de la inversión.

Más información en: www.eddis.edu.ar
Facebook.com/Franquicias Eddis Educativa
Instagram: franquicias.eddis
Mail: franquicias@eddis.edu.ar
Contacto: Silvia Puccinelli, Responsable Comercial – 1126339432

Eddis Educativa ya posee más de 70.000 alumnos activos dentro de sus aulas virtuales.

Coquito’s Franquicias

Coquito’s nace a finales del 2015 inaugurando su primera tienda en el microcentro porteño con un claro objetivo: dejar atrás el viejo formato de las dietéticas y presentar una propuesta innovadora para los que buscan una alimentación saludable.

Una de las características principales de la marca fue romper con los esquemas tradicionales y ofrecerles a los clientes un producto novedoso que se adapta a las nuevas tendencias y cubre una demanda que se encuentra en constante crecimiento.

«Por suerte fuimos recibidos con gran aceptación, tal es así que en pocos años ya contamos con más de 75 franquicias en funcionamiento y la más alta variedad de productos del mercado», afirman desde la marca.

¿Por qué invertir en Coquito’s?

Luego de la pandemia, la concientización mundial sobre la alimentación saludable se encuentra en pleno auge, la marca entiende eso y ofrece un modelo de negocio con alta rentabilidad ideal para los que quieren iniciar su primer emprendimiento.

«Creemos que esta pandemia generó una nueva conciencia, cada vez más personas eligen lo natural», aclaran.

¿Qué buscamos?

Personas que se reinventen, que se animen a dar el primer paso. Les ofrecemos un sistema de franquicias innovador y la más alta capacitación para lograr resultados a corto plazo.

Acompañamos a nuestros franquiciados desde el primer momento, ofreciéndoles todas las herramientas necesarias para cumplir sus objetivos, ellos son un pilar muy importante para el crecimiento de la marca, es por eso que asumimos cada compromiso como un reto personal.

Si querés conocer más sobre nuestro sistema de franquicias te invitamos a descargarte el PDF Link: https://www.tiendacoquitos.com/uploads/2021/06/franquicia_06_06_21.pdf Contactos: 1165407787 / 1162258085
​Ig: @coquitosok

Coquito’s cuenta con más de 75 franquicias en funcionamiento y la más alta variedad de productos del mercado.

La gente de Gaf, Guía Argentina de franquicias, comenta que se han otorgado en el último período 2.137 nuevas franquicias y el sector ha generado alrededor de 7.900 nuevos puestos de trabajo. En la nueva edición 2022 de la guía, se encontrarán 200 empresas franquicias nuevas, que estará disponible a partir del 7 de febrero para adquirirla desde en portal y a fines de febrero en Librerías Yenny, El Ateneo y Cúspide.

Fuente: https://www.clarin.com/brandstudio/franquicias-exitosas-invertir-2022_0_PlciJ5toOy.html

Ir arriba
Enviar mensaje
Duty Gestión
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?